citas: una descripción general

Cuando Patrick logró su licencia inicial su autorización para conducir, portando la matrícula provisional P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella manejaba un vehículo moderno con su matrícula para novatos. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le respondió suavemente: “Oh, genial, lo siento”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.

“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, nos dijo Patrick, “pienso que me tratarán con dureza”.

Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y llevaba una vida cómoda, pero durante su infancia, Patrick, de origen caucásico, tuvo que hacerse cargo de diversas responsabilidades en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, rememora haber experimentado hambre.

Su novia, Felicia, pasó su acompañantes niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela privada cercana porque, según pensaba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Comentó que su familia tenía raíces judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *